David Bisbal, Malú, Antonio Orozco y Rosario calientan motores para la segunda edición de 'La Voz'

El exitoso concurso de talentos regresará a la pequeña pantalla el próximo otoño

nullVER GALERÍA


Ha comenzado la cuenta atrás. La segunda edición de La Voz regresará en otoño a la parrilla de la pequeña pantalla y Telecinco acaba de lanzar la primera promo del concurso para ir abriendo boca. En él vemos a caras ya conocidas como David Bisbal, Rosario FloresMalú, y un nuevo coach, Antonio Orozco, que ha sido el último en sumarse a esta gran 'familia' y que ocupará su sillón rojo sustituyendo a Melendi. ¿El objetivo de estos cuatro grandes artistas? Encontrar de nuevo al mejor cantante de nuestro país.

"Grabando el spot de la segunda edicion de La Voz", escribió Bisbal en su perfil de las redes sociales junto a esta instantánea. "Ya estamos todos mañana promoción de La Voz @antoniorozco @davidbisbal @_MaluOficial_ Vamos que casi ya empezamos. Suerte a todos", añadió Rosario. Y es que si hay algo que caracteriza a los coaches del concurso es el buen ambiente que se respira y que en muy poco tiempo han conseguido formar una verdadera piña. "Primer dia en #lavoz gracias a mis compañeros @_MaluOficial_ @rosarioficial y @davidbisbal por el cariño y a todo el equipo de @lavoztelecinco", publicó Orozco en Twitter. "Partiéndonos de risa @Antoniorozco y yo!!!!! @lavoztelecinco ya queda menos para las grabaciones!! Suerte a todos los participantes en el casting!!"

VER GALERÍA


Muchas novedades
Uno de los principales cambios es que han decidido reducir las galas en directo a solo cuatro (eliminando una de ellas) y hacer más de la primera fase del concurso, las "Audiciones a ciegas", que resultaron más atractivas y emocionantes para los telespectadores y les dieron más audiencia. Además, la productora del programa aseguró que se están planteando incluir también una fase de repesca de anteriores concursantes, como ya sucede en otros países en los que han emitido La Voz. Respecto al papel de los coaches también ha novedades, ya que en esta nueva edición tendrán un nuevo 'poder' y podrán elminar a concursantes que ya hayan sido elegidos para formar parte de su equipo final.

Indiscutible éxito en audiencia
El pasado 19 de diciembre, La Voz cerró su primera temporada con un emocionante programa final que siguieron un total de 5.453.000 personas (un 37,3% de la audiencia), que fueron testigos de la victoria de Rafa, miembro del equipo de David Bisbal, que logró imponerse a sus rivales: Jorge, Maika y Pau. Se convirtió así en el programa de entretenimiento más visto de la década, sólo por detrás de Operación Triunfo 2, con un promedio de 5.169.000 seguidores y un share del 34%.

Más sobre: