Las lágrimas de emoción de Jennifer López al descubrir su estrella de la fama

La artista latina estuvo acompañada por su familia y buenos amigos

No necesita recordar que es una estrella de las muchas que pueblan el firmamento del espectáculo, sin embargo ahora todos los que visiten el paseo de la fama de Hollywood lo tendrán aún más claro. Jennifer López es ya la orgullosa poseedora de la estrella número 2.500, un número redondo sin duda. En el evento, la intérprete estuvo arropada por su familia al completo y también buenos amigos. Sus padres, David y Guadalupe, su hermana Linda, la hija de esta Luci, y sus dos mellizos Max y Emme, posaron para una foto de familia en la que se apreciaba la enorme emoción que embargaba a la latina.

 

nullVER GALERÍA



También estuvo a su lado como no podía ser menos su novio Casper Smart, que se mostró no sólo muy pendiente de Jennifer sino que demostró lo bien que se lleva con sus hijos. Para su gran día, Jennifer eligió un diseño de Dior en blanco y salmón, combinados con zapatos negros de Brian Atwood y pendientes de H. Stern, en forma de sol, con brillantes. Gregory Nava, director de la película Selena, Keenen Ivory Wayans, actor, y su manager Benny Medina no se perdieron la cita.

 

VER GALERÍA

 

Tampoco faltó el rapero Pitbull, uno de los colaboradores más habituales de la artista, que comentó lo difícil que es ser latino en Estados Unidos y que tiene que sentirse orgullosa de tener este reconocimiento. "Para mí no hay mejor maestra y modelo a imitar que ella, porque como todo el mundo dice, ella ha cruzado puertas, barreras, fronteras, culturas, la tierra y los planetas y para mí es un honor estar aquí a su lado" dijo. Jane Fonda, que compartió cartel con ella en la película La madre del novio, estuvo también allí y aseguró que, aunque la estrella que recibe es por su faceta musical, debería tener un buen montón de ellas por su polifacética carrera.

 

VER GALERÍA



Sin poder contener las lágrimas, Jennifer dijo unas palabras dedicadas a los asistentes y al buen número de fans que se congregó. “Estoy procesando este momento. Es fantástico. Este día me anima a trabajar mucho más duro y a soñar mucho más a lo grande” dijo. “Quiero dar las gracias a mi madre y mi padre, y a mi familia y amigos. Os quiero”. La diva, de familia puertorriqueña pero nacida en el Bronx neoyorquino, comenzó su carera en 1986 en la cinta My little girl y en 1999 sacó su primer disco, On the six. Cantante, actriz, bailarina, diseñadora de ropa… ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y es una de las latinas más influyentes del mundo del cine y la música.

Más sobre: