Shakira ya está en Brasil con Milan para animar a Piqué

La colombiana acaba de terminar su participación en 'The Voice'

Shakira no esperó mucho tras finalizar su participación en el conocido concurso de talentos The Voice, y, en cuanto pudo, hizo sus maletas y puso rumbo a Brasil. Y es que era de esperarse, pues ahí se encuentra disputando Gerard Piqué la Copa Confederaciones de fútbol. La exitosa latina no pierde oportunidad de apoyar al papá de su primogénito, Milan, y es justo por eso que no quiso que pasara muchos días antes de viajar al país de la Samba para estar más cerca de él.

Shakira y Milan

La estrella aterrizó al aeropuerto de Río de Janeiro en su avión privado, e iba con su hermano Antonio y su pequeño. Milan estaba sereno en su cochecito personal antes de que su mamá se subiera en el coche que los llevaría al hotel. Shakira, una experta en viajes, eligió ropa cómoda para la ocasión: unos jeans y camiseta, además llevaba el pelo muy natural, suelto y ondulado, y, como es costumbre, sonrió con a quienes allí la esperaban. Durante su estancia, se hospedarán en la lujosa suite presidencial del Hotel Fasano, un sitio con unas inigualables vistas de la ciudad y que cuestan unos tres mil 500 dólares la noche.

Shakira, Milan y Piqué

Sin embargo, Shakira, Piqué y Milan no tendrán muchas oportunidades de estar juntos durante los días que la Selección Española esté dentro de la competición, ya que los deportistas estarán concentrados en Recife. En recientes declaraciones el famoso futbolista explicaba lo difícil que es no poder contar con el apoyo de los suyos, en los momentos de tensión. “La verdad es que estar tan cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta mucho. Pero normalmente nos organizamos muy bien y siempre encontramos un hueco para viajar y poder vernos. Siempre nos llevamos a Milan con nosotros y, antes de decidir cuándo nos vamos a encontrar, ella ya lo tiene todo planificado. Es un 10 en estas cosas”.

Más sobre: