Jennifer López y Marc Anthony, juntos de nuevo en la fiesta escolar de sus mellizos

La expareja mantiene una excelente relación desde que se separó en 2011

Siempre han mantenido una relación muy buena, recordemos sino la fiesta de cumpleaños de Cristian, el hijo que Marc tuvo con Dayanara Torres, y lo han vuelto a demostrar. Jennifer López y Marc Anthony coincidieron en una celebración en el colegio de sus mellizos Max y Emme en Los Ángeles, una tarde en la que los protagonistas fueron ellos y en la que el exmatrimonio se mostró relajado y charlando animadamente. A sus cinco años, los hijos de los artistas son niños inquietos que no dejaron de correr y jugar con sus amigos, ante la atenta mirada de sus padres.

nullVER GALERÍA


Jennifer López, haciendo frente al intenso calor, escogió un vestido blanco, con la parte superior con escote bandeau, muy favorecedor. Potenciando su belleza natural, se recogió el pelo en un moño apretado y alto y acudió sin apenas maquillaje. Marc estuvo muy pendiente de sus pequeños, a los que no negó carantoñas, besos ni abrazos, tal vez porque está a punto de emprender un largo viaje y no les va a ver tanto como quisiera. Max y Emme, que ha heredado la coquetería de su famosa mamá, con un vestido multicolor en tonos azules y rosas, se lo pasaron en grande.

 

VER GALERÍA



Jennifer no llevó a su novio Casper Smart a la fiesta y también Marc acudió solo, ya que el pasado abril rompió su breve relación con Chloe Green. A él le espera sin duda una gran cantidad de trabajo ya que acaba de anunciar una gira mundial que arrancará el próximo 23 de agosto en Miami y le llevará por, al menos, 15 países. Jennifer también tiene en su agenda un proyecto nuevo, según la publicación Hollywood Reporter. Participará en el rodaje de la cinta The 33, en la que compartirá cartel con Antonio Banderas, Martin Sheen y Rodrigo Santoro y que está basada en la historia de los 33 mineros chilenos que se quedaron atrapados durante 69 días en el año 2010.

Más sobre: