En ¡HOLA!: María Jiménez, sorprendente revelación: 'Me han operado de un tumor en el pecho'

María Jiménez se asoma esta semana a las páginas de la revista ¡HOLA! desde su casa de Sevilla donde cuenta, en una sincera y valiente entrevista, que se ha sometido a una operación para quitarle un tumor que tenía en el pecho. La cantante nos ha contado cómo ha vivido su enfermedad y la muerte de Pepe Sancho, su exmarido y padre de su hijo, Alejandro.

 

nullVER GALERÍA



Fue el pasado mes de febrero cuando se descubrió un bulto en el pecho, de que ha sido operada: “Al enterarte es muy duro y se te viene el mundo abajo, pero yo me mentalicé, y si tenían que quitarme el pecho, pues adelante, no pasaba nada. Por fortuna no ha sido así”. María se está sometiendo a un tratamiento y ya le queda poco para terminarlo: “El mes que viene acabo las 25 sesiones de quimioterapia prescritas, porque, gracias a Dios, no ha sido precisa quimio. Cada día voy en autobús a la clínica, y no veas el revuelo que se forma, porque la gente en Sevilla me quiere mucho”.

María también ha hablado de la muerte de su exmarido, Pepe Sancho: “Me encontraba en Chiclana con mi hijo y me llamaron porque estaban diciendo que Pepe se había muerto. Me quedé bloqueada porque tres días antes había tenido que contarle a Alejandro que a su madre le habían descubierto un tumor en el pecho”.

La entrevista completa la podrán encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar