Ritual maya, diversión entre amigos y cariñosa felicitación de su ¿amor?... así fue el cumpleaños de Paulina Rubio

La chica dorada estuvo en la Riviera Maya soplando sus 42 velas, organizó una especie de bautizo maya para su hijo Nico y recibió un cariñoso mensaje de Gerardo Bazúa, el artista con quien estaría saliendo

La chica dorada ha vivido su día más especial rodeada de amigos. El 42 cumpleaños de Paulina Rubio trasladó a su grupo a la Riviera Maya, en cuyas paradisíacas playas encontraron el rincón perfecto para soplar las velas. En una fotografía que colgó en Twitter su amiga Trista Rullan (en la imagen está sentada a la derecha de la artista, en primer plano), se puede ver a Paulina acompañada entre otros por Óscar Madrazo y Eugenio López posando en la arena. Todos llevan alguna prenda blanca y una bonita corona de flores, un atuendo con el que se asegura que participaron en una tradicional ceremonia maya.

 

nullVER GALERÍA



El periodista Juan José Origel en el programa Hoy (Televisa) comentó que la artista aprovechó su aniversario para organizar una especie de bautismo por el rito maya, en el que Eugenio López habría actuado como padrino de su hijo. De hecho Óscar Madrazo, otro de los amigos de la cantante publicó una imagen de esta con Nico.


VER GALERÍA


En las fotografías de la fiesta, no aparece el también cantante Gerardo Bazúa, con el que estaría saliendo. Este le envió un cariñoso mensaje por Twitter: “Felicidades @Paurubio por este SOL, que nace y sale igual que tú…FELICIDADES Loveisintheair!! #HappyBdayPaulina Rubio”. Él fue uno de los concursantes de La Voz en el equipo de Paulina y, acabado el concurso, se les fotografió paseando por Miami en actitud cariñosa y llegando a México en el avión privado de la cantante, tras su estancia en Cancún en el mes de abril. En esta ocasión, se pudo captar a Gerardo abrazando a la chica dorada.

En recientes declaraciones a la revista TVyNovelas, Gerardo Bazúa aseguró que se están conociendo. “Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina. Estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular” declaró.

Más sobre: