¿Se reunirán Shakira y Milan con Piqué en Brasil?

The Voice está a punto de llegar a la final, y la agenda de Shakira quedará libre. Ya que Piqué, quien hace unos días desmentía los rumores sobre su supuesta boda este verano, está en Brasil disputando la Copa confederaciones, ¿se acercará la colombiana para darle ánimos con su hijo Milan? Algunos medios se asegura que sí. De momento, el cariño se lo envían a distancia y es que las redes sociales llegan a cualquier rincón del mundo. Shakira ha elegido una lindísima foto familiar para hacerle llegar un amoroso mensaje al español el día del padre.

Gerard Piqué y Shakira

En la imagen, los orgullosos papás posan con su pequeño, que con los ojos muy abiertos y despiertos mira a la cámara. Milan lleva un divertido body en el que se puede leer: “DJ Sleep-a-lot”. “¡¡Feliz día del padre!! Te amamos! Tu familia”, escribió la cariñosa estrella junto a la foto.

Gerard Piqué y Shakira

Shakira aprovecha la populares redes para mantener a sus seguidores al tanto del día a día de su niño, que crece a pasos agigantados. Milan, empieza a tener algunos amigos y a compartir sus juguetes como se puede comprobar en la foto en la que se le ve con otro pequeñito. “Su primera cita para jugar” Publio la cantante. Recientemente la colombiana dijo que pare ella “Piqué es la mejor forma de demostrar que Dios existe”.

Muchos has sido los famosos felicitaron a los papás que más quieren, a  través de las erdes sociales. Thalía, Jennifer López, Shakira, Ximena Navarrete, Mario López, Canning Tatum, Kate del Castillo, Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta son algunas de las estrellas que por este medio compartieron tiermos mensajes y fotografías.

Más sobre: