Con Leiva en el salón de casa

El artista ofreció un concierto acústico a un reducido número de personas dentro de Philips Sound Project, el proyecto más musical de Philips

  Con Leiva en el salón de casaVER GALERÍA


El salón de una gran casa se convirtió en el escenario perfecto para escuchar el magnífico acústico de Leiva. El cantante, junto a su hermano Juancho, líder del grupo Sidecars, deleitó a un reducido grupo de personas con Diciembre, E.M.E. o las míticas Lady Madrid, La chica de Tirso, Windsor y Animales. También ofreció una versión del tema Todavía una canción de amor, del artista Joaquín Sabina, y Los cantantes, un adelanto del que será su segundo disco en solitario del que tendremos noticias en breve, según declaró.

Tras el concierto, el músico se mezcló con el público, disfrutó de un estupendo catering y se hizo fotos con todos y cada uno de sus fans. Leiva se sumó así a la lista de artistas y grupos como La Musicalité, Álex Ubago, Carlos Jean, Iván Ferreiro y Sidonie, que ya han pasado por el salón de Philips Sound Project. De hecho, el cantante reconoció que se estaba perdiendo el concierto de Lucinda Williams, una de sus artistas preferidas, por cumplir con este compromiso. Pero no parecía importarle. Leiva se sentía todo un privilegiado por tocar en un entorno tan agradable. Y es que el concierto tuvo lugar en el salón de una gran casa situada en pleno centro de Madrid, con altos techos, piscina interior y un gran billar, en el que minutos antes de empezar a tocar se relajó junto a su hermano Juancho.

Más sobre: