¿Se reunirán Shakira y Milan con Piqué en Brasil?

La colombiana está a punto de finalizar el programa 'The Voice' en Estados Unidos y se dice que viajará a Brasil para dar ánimos a su novio, que juega la Copa Confederaciones en el país

The Voice se acerca a la final y Shakira está a punto de liberar su agenda. Dado que Piqué está en Brasil disputando la Copa confederaciones, un debut de España por cierto impecable con victoria de la Roja sobre Uruguay, ¿se acercará la colombiana para darle ánimos con su hijo Milan? En algunos medios se asegura que sí. De momento los recuerdos y besos se los envían a distancia y es que las redes sociales llegan a cualquier rincón del mundo. Shakira ha elegido una preciosa instantánea familiar para hacerle llegar un mensaje lleno de amor al futbolista en un día en el que en Estados Unidos conmemoran el día del padre.

 

nullVER GALERÍA



En ella, Piqué y Shakira posan con Milan, que con los ojos muy abiertos mira a la cámara con expresión de sorpresa. El pequeño lleva un divertido body en el que se puede leer el siguiente mensaje “DJ Sleep-a-lot”. Una tierna estampa llena de cariño, con el mensaje: “¡¡Feliz día del padre!! Te amamos! Tu familia”, que seguramente habrá animado mucho al deportista.

 

VER GALERÍA



La cantante aprovecha además las redes para mostrar a sus incondicionales el día a día de su niño, que crece a ojos vista. Ya empieza a tener algunos amigos y a compartir sus juguetes como se puede comprobar en la foto en la que se le ve con otro niño pasando el rato. “Su primera cita para jugar” escribió la intérprete. Recientemente Shakira ha confesado que gracias a su pareja recuperó la fe y redescubrió el amor. “Para mí, Piqué es la mejor forma de demostrar que Dios existe”.


nullVER GALERÍA


Han sido muchas las caras conocidas del otro lado del charco que han dejado mensajes en las redes acordándose de felicitar a sus padres. Gisele Bündchen, Channing Tatum, Taylor Swift, Tori Spelling, Jennifer López y Mariah Carey, entre muchos otros, no han faltado a esta tradición estadounidense que se celebra cada tercer domingo de junio.

Más sobre: