David Bustamante y Paula Echevarría, fin de semana de piscina, concierto y fiesta en el cole

Llega el fin de curso en los colegios y los patios se llenan de números musicales y decenas de padres orgullosos que aplauden el arte de sus retoños. A pesar de que sus agendas profesionales están a tope, David Bustamante y Paula Echevarría, con el padre y el hermano del intérprete, hicieron un alto para acudir al colegio de la niña de sus ojos, Daniella, que celebraba el punto y final del año escolar. En la cita, la actriz española volvió a hacer gala de su estilo moderno y chic con un mini vestido estampado en los colores de moda y unas sandalias con tachuelas, tan demandadas esta temporada.

 

nullVER GALERÍA



La artista salió con su niña de la mano, que llevaba un conjunto negro, y un enorme y original ramo que no era de flores, sino de golosinas. Paula publicó en su cuenta de Instagram una imagen de lo que hicieron en un taller de manualidades del colegio, una muñeca de madera, con un colorido vestido y el siguiente mensaje: “Te quiero mi amor… Mami”. David Bustamante las acompañó a casa donde disfrutaron de una tarde de piscina con su amigo Poti (tal y como se pudo ver en los mensajes que colgó el artista en su cuenta de Twitter).

 

VER GALERÍA



El fin de semana no fue sin embargo todo relax para David que, además de sentarse en uno de los sillones del jurado del concurso El número uno, tenía programado un concierto en Córdoba. Paula Echevarría por su parte también está en pleno rodaje de la nueva serie de televisión Galerías Velvet, ambientada en unos grandes almacenes en los años 60.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar