David Bisbal confirma su relación con Zuleyka Rivera

El español se abrió por primera vez sobre su romance con Miss Universo 2006

“Es un mujerón, una maravilla. La verdad es que me gusta todo de ella", confesaba David Bisbal tras semanas de rumores sobre su romance con Zuleyka Rivera, después de que salieran a la luz unas fotografías a la salida de un restaurane y otras dando un paseo en jet ski en Miami. Y es así como el cantante confirmaba, al recibir el premio 10 Lifestyle, que entre ellos existe más que amistad. "Es una amiga muy especial porque me siento muy bien con ella. Les pido que me den tiempo a que nos conozcamos", continuaba David.

No cabe duda de que Bisbal está ilusionado con la espectacular puertorriqueña, a quien también describe como una “mujer trabajadora” y con quien tiene muchas cosas en común, una de ellas es que a los dos les han cambiado la vida sus respectivos primogénitos, fruto de relaciones pasadas. Y, aunque se están conociendo, en anteriores declaraciones de Zuleyka para l aversión online de People en Español, ya podíamos intuir la complicidad que hay entre los dos: "Somos amigos, lo admiro mucho, es un hombre muy guapo… Es muy hermoso el ver cómo él habla de su hija Ella, se le ve el brillo en sus ojos, es muy admirable pero no hay nada más allá de una bonita amistad… No sé, solamente Dios sabrá cuál es el destino de él, cuál es el destino mío”, confesaba una cautelosa Miss Universo 2006.

La actriz es mamá de un pequeño, Sebastián, de un añito de edad, nacido de su relación con el jugador de la NBA José Juan Barea, de quien se separó hace poco. “Uno busca y debe buscar una persona madura, alguien que haya pasado por la misma experiencia y pueda amar a tu hijo tanto como tú lo amas, y eso sólo lo puedes conseguir con una persona que tenga hijos al igual que tú... Tus prioridades cambian, los sacrificios son grandes, pero cuando vez la sonrisa en ese niño simplemente se te olvidan y dices quiero tener diez más. Estoy contenta y orgullosa de tener un hijo saludable y feliz en el que veo muchas características de su padre y mías”, contó Zuleyka para Despierta América.

Por su parte, David Bisbal también terminó su romance con la modelo española Raquel Jiménez, recientemente. Cuando los rumores sobre estos dos guapos hispanos se desataron, él, al igual que la puertorriqueña prefirió ser discreto. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”.

Más sobre: