Jennifer López, orgullosa de sus raíces: 'Nos estamos dando cuenta de nuestra importancia aquí. Es un nuevo día para los latinos'

Jennifer Lopéz 
Jennifer López, una de las mujeres latinas más exitosas e influyentes a nivel mundial, no puede estar más orgullosa se sus raíces y así lo ha hecho ver durante la presentación del nuevo canal de televisión NUVOtv en la convención de comunicaciones The Cable Show 2013. “Nos estamos dando cuenta de nuestro poder. Nos estamos dando cuenta de nuestra importancia aquí. No somos solo los que trabajamos en las cocinas y como plomeros. Realmente tenemos influencia", dijo la estrella en entrevista para AP.

Jennifer Lopéz

La despampanante artista dejó muy claro que, sin duda, este es un gran momento para la comunidad latina en los Estados Unidos. “En este momento hay una gran revolución, es como una revolución mediática y cultural de latinos aquí en Estados Unidos… Realmente estamos creciendo como una comunidad y hemos llegado a un lugar donde merecemos ser tomados en cuenta, servidos y atendidos”, continuaba.

Jennifer Lopéz

Pero Jennifer López no sólo está orgullosa de la importancia que ha cobrado la comunidad latina en los últimos años, también está segura de que el género femenino está logrando, cada vez más, posicionarse en el lugar que se merece en la sociedad.“Es un nuevo día en lo que respecta a las mujeres. Mientras antes, hace 20 años, a una la descartaban cuando cumplía los 25 años. El mundo se está dando cuenta de que las mujeres no han llegado a su mejor momento hasta los 40, que aun tienen mucho que ofrecer. Que una puede mantenerse en forma, que la vida de una no acaba una vez que tiene hijos”.

La orgullosa mamá de los mellizos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, también explicó que el éxito personal empieza en uno mismo, y que para ser una buena madre, un buen individuo, primero hay que primero hacer un trabajo personal. “Para ser una mejor mamá o una mujer maravillosa en este mundo, una debe ser primero un individuo maravilloso. Eso es fortalecedor y nos estamos dando cuenta de eso. Es un nuevo día para las mujeres. Es un nuevo día para los latinos. Es un nuevo día”.

Más sobre: