El regalo más especial de Alaska en su cincuenta cumpleaños

No suele celebrar sus cumpleaños, sólo lo hace cada diez años y este tocaba. Mario Vaquerizo organizó una fiesta sorpresa a su mujer Alaska por su cincuenta aniversario, un evento en el que contó con la presencia de numerosos amigos que le cantaron el “cumpleaños feliz” a la artista. El local elegido fue la sala Florida Park, en Madrid, hasta la que se acercaron caras tan conocidas como Carmen Lomana, los actores y hermanos Paco y María León, Secun de la Rosa y Boris Izaguirre, Asier Etxeandía, David Delfín, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eduardo Casanova, entre otros, que brindaron con la homenajeada en este día tan especial.

nullVER GALERÍA


“Estoy encantada. No he tenido que organizar nada. Lo ha hecho todo Mario. Dentro de diez años volveré a celebrarlo” aseguró la intérprete, que recibió como regalo una preciosa pulsera de Cartier de su marido y flores de parte de sus amigos. Este explicó lo que había preparado en el local. “Alaska no celebra sus cumpleaños, los celebra de década en década. El último lo celebró hace diez años. Era una ocasión muy especial, sobre todo venir a Florida Park que representa muchas cosas para Alaska, una buena sala de fiestas que es un clásico. Le he preparado un show con muchos amigos que van actuando de uno en uno. Llevo dos semanas organizando esta fiesta y después de ver el resultado, tranquilo y relajado".

 

VER GALERÍA



Olvido Gara, más conocida por todos como Alaska, es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, representante de la movida madrileña de los ochenta. A lo largo de su exitosa carrera ha formado parte de varios grupos Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama y Fangoria, con el que sigue triunfando en los escenarios. Bailando, A quién le importa, Cómo pudiste hacerme esto a mí, Ni tú ni nadie y Un hombre de verdad son algunos de los títulos que han quedado ya en la memoria colectiva. Actualmente la artista muestra su día a día en un reality de televisión de la cadena MTV, Alaska y Mario, que va ya por su tercera edición (en ella se muestran precisamente los preparativos para esta fiesta).

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar