Shakira y Piqué no se casarán este verano

"No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", declaraba Gerard  Piqué en una entrevista para el diario HuffPost Voces, poniendo así fin a los rumores sobre un enlace este verano. Al parecer, con base en lo que el deportista confesó en la entrevista Shakira y él están en su mejor momento: han descubierto el amor más especial a través de su bebé Milán, siguen tan enamorados como el primer día y sus carreras no dejan de sumar éxitos.

Gerard Piqué y Shakira

"Lo cambia todo, absolutamente todo. El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti… Sí, soy un padre muy presente, me gusta participar en todo. Vamos, somos solo dos, Shakira y yo para con el niño y nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día", continuó Piqué, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

Shakira y Milan

Sobre Shakira como madre, el jugador del Barça no tuvo más que halagos y bonitas palabras."Ella es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble. Pero te repito, todo lo disfrutamos con muchas naturalidad", confesó en la mencionada entrevista.

Shakira y Gerard Piqué

Según las declaraciones del español, a pesar de que Shakira, una de las latinas más exitosas del mundo, se encuentra viviendo en Los Ángeles debido a su participación como coach de La Voz, han sabido organizarse y ninguno de los dos ha descuidado ni su amor ni su papel de padres, un papel que les ha cambiado la vida. Gerard Piqué está tan encantado con la paternidad que no duda en, cuando sea el momento, agrandar la familia. "Queremos tener más hijos, claro, pero más adelante, en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho a Milan".

Más sobre: