David Bisbal y Zuleyka Rivera, complicidad y diversión en aguas de Miami

La semana pasada, el cantante desmentía que entre ellos existiera algo más que una amistad

Primero fueron vistos a la salida de un restaurante en Miami y tras la publicación de las imágenes, hace tan sólo una semana, no tardaron en llegar los desmentidos. Tanto David Bisbal como la guapa morena con la que aparece a su lado, la que fuera Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, ha negado que su relación sea algo más que una amistad. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”, dijo el cantante en declaraciones al programa Corazón que emite la televisión española, negando así los rumores de que mantenía un romance con la guapa puertorriqueña.

Por su parte Zuleyka, también ha querido dejar claro quién es el hombre más importante de su vida: "Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi HIJO". Y es que, al igual que el almeriense, ella tiene un hijo de una relación anterior, con el jugador de la NBA José Juan Barea, del que se separó recientemente.

 

nullVER GALERÍA

 

Pero, a pesar de que los dos han desmentido que entre ellos haya algo más que una amistad, los rumores continúan y hemos podido ver más imágenes del cantante y la modelo, en esta ocasión disfrutando de un día de playa en Miami. En las fotografías, Zuleyka, que resaltaba su espectacular figura con un bikini naranja, se subió a los mandos de una moto acuática y tras ella subió el cantante, a quien dio un paseo por la playa. Muy sonrientes y relajados, los dos pasaron un divertido día de playa, en el quedó claro hay una gran complicidad entre ellos, aunque sólo sean amigos.

 

VER GALERÍA


David cumplió 34 años la semana pasada y lo hizo acompañado de su hija, Ella. Días más tarde, el cantante también colgaba en las redes algunas imágenes y un vídeo de cómo soplaba las velas de su tarta rodeados de amigos. Hace tan sólo unos meses que rompió su relación con la modelo Raquel Jiménez, con quien estuvo durante ocho meses y ahora vive centrado en su pequeña, en su próximo disco y sólo el tiempo dirá si entre él y Zuleyka surge algo más que una amistad.

Más sobre: