Thalía presenta a sus hijos Sabrina y Matthew en las redes sociales

Es la primera vez que sus hijos debutan en las redes sociales, ya que la artista ha sido siempre una persona bastante celosa de su vida familiar. Sin embargo, en esta ocasión Thalía ha compartido con sus fans dos pedacitos de su álbum familiar. En su perfil de Instagram ha publicado una instantánea de Sabrina, que tiene seis años y que aparece con la melena suelta y mirando a la cámara con expresión seria. En otra de ellas ella posa junto a su hijo pequeño Matthew, de dos, que ha heredado los enormes ojos castaños de su madre y el mismo tono de cabello.

 

null



Junto a ambas instantáneas, la artista publicó dos mensajes en los que deja claro lo muchísimo que quiere a sus pequeños. “Love is in the air #madrenamorada” puso junto a la imagen de su hija, mientras que con la de su hijo escribió: “Amor, amor, amor” y la misma etiqueta de #madrenamorada. Hace algunos días la mexicana sorprendió a sus fans con su nuevo look: el pelo teñido de un tono rubio más claro que el que luce habitualmente. Esta imagen desató todo tipo de mensajes de apoyo a la artista, lo mismo que las imágenes de sus hijos, que dejaron claro que sus incondicionales estaban deseando "conocerles".

 



Thalía es una de las cantantes mexicanas que más seguidores tiene alrededor de todo el mundo. Artista polifacética donde las haya, en los últimos años ha compaginado sus tareas como madre con su música, un programa de radio y la publicación de tres libros. Su último trabajo se titula Habítame siempre y está dedicado a su madre, que falleció en 2011. “La falta de mi madre es evidente en cada instante del día” declaró en su última visita a España para promocionar este trabajo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema