06 JUNIO 2013

Alejandro Sanz y Paulina Rubio, en la 'baby shower' circense de Amber Ridinger

En el mes de abril su boda se convirtió en un auténtico cuento de hadas y ahora la baby shower que orgarnizaron Duane McLaughlin y Amber Ridinger trasladó a los invitados a un circo antiguo. En la velada temática ambientada en este mundo que organizó la futura mamá, embarazada de más de siete meses, a finales del mes de mayo, no faltó nada. La decoración creó un “cielo” repleto de sombrillas colgadas al revés de color blanco, algunas con detalles de encaje (casi como aquella que hacía volar a Mary Poppins), y pequeñas reproducciones de globos aerostáticos a rayas rojas y blancas.

 

null



Junto a mesas repletas de dulces, en las que también se escribió el nombre del bebé, Ayden, no faltó una antigua cabina de besos, de las que había antiguamente en las ferias y en la que, a cambio de una moneda, los afortunados recibían un beso de una guapa muchacha. La divertida fiesta reunió en Miami a algunos de los que estuvieron también en la lista de invitados de la boda de la pareja como Alejandro Sanz que acudió con su hijo Dylan y su mujer Raquel Perera a la cita, Elena Tablada y Paulina Rubio que también estuvieron en una tarde de lo más divertida.

 



Se cuidó hasta el último de los detalles y así, como en todo circo que se precie, no faltaron algunos animales que hicieron las delicias de los invitados. Un tigre de bengala de siete semanas y un mono de diez meses “jugaron” con los asistentes, algunos de los cuales fueron inmortalizados por la madre de la futura mamá, la conocida empresaria de cosméticos y diseñadora de joyas y experta en moda Loren Ridinger (que colgó las fotos en su Instagram).

 

 

La blogger de hola.com Elena Tablada también compartió varias fotografías de la fiesta de su gran amiga en su blog Little Miss Etna, en las que se puede ver el ambiente que creó durante la fiesta -Elena también estuvo en la boda de Amber acompañada de su novio Daniel Arigita. "Hace un par de semanas celebramos la babyshower de mi amiga Amber Ridinger en Miami…” y “Más abajo os cuelgo fotos de la babyshower de mi amiga Amber Ridinger, que hizo un ‘Cirque du bebe’. ¡Lo más espectacular que he visto en babyshowers!” escribió Elena en una de sus últimas entradas, junto a varias imágenes en las que mostraba los detalles que se crearon para los invitados.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook