Thalía, una mamá enamorada de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro

Aunque Thalía es muy cercana con sus fans y no deja de mantenerse en contacto con ellos a través de las redes sociales, suele ser muy discreta en cuanto a la privacidad de sus hijos. La estrella sí que cuenta cosas sobre ellos, pero han sido poquísimas las veces que ha compartido fotos de sus pequeños. Para sorpresa de muchos, la intérprete de Arrasando compartió unas fotos de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, en las que no sólo salen guapísimos sino que están irreconocibles por lo mucho que han crecido.


Thalía y Matthew Alejandro


“Amor, amor, amor!!!!”
, publicó la estrella junto a la imagen que inmortaliza un tierno momento en el que la vemos sonriente al lado de Matthew, quien cumplirá dos años el próximo 25 de junio. Si conocimos a su pequeño en septiembre de 2011, en exclusiva para la revista ¡HOLA!, siendo un bebé en brazos, hoy el hijo de Thalía y Tommy Mottola es un niño de melena rubia, labios gruesos, mejillas regordetas y los ojazos castaños de su madre. “Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, nos contaba Thalía en la antes mencionada entrevista para ¡HOLA! Todo parece indicar que la artista sigue tan enamorada de su hijo como el primer día.


Sabrina Sakaë


Pero el hombrecito de la casa no es el único amor de Thalía, Sabrina Sakaë, su primogénita de casi seis años, también es su gran adoración. Y si recordamos a ‘Saki’, como su mamá la llama de cariño, siendo una niña de cachetes regordetes y melena corta, muy parecida a su hermanito, en la foto la vemos convertida en toda una niña grande. Preciosa: de figura más estilizada y melena larga y castaña, es como la vemos en la instantánea que la estrella compartió en Instagram y que tituló “Love is in the air”.

Y es así como Thalía, quien hace unos días nos sorprendía con su cambio de look de morena a rubia, emocionó a sus casi cinco millones de seguidores en Twitter, quienes llevaban mucho tiempo pidiéndole fotos de sus queridos pequeños.

Más sobre: