David Bisbal desmiente un supuesto romance con Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006

Después de que salieran a la luz unas fotografías en las que se ve al cantante español y la miss puertorriqueña saliendo de un restaurante en Miami, David decidió acallar los rumores, en el programa español Corazón. “Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”, dijo el cantante.


David Bisbal y Zuleyka Rivera


Pese a las declaraciones que David Bisbal hizo del otro lado del charco, en suelo americano no deja de especularse sobre un romance entre ambos. Pero mientas no lo confirmen ellos, la chica número uno en la vida del artista es su hija Ella, fruto de su relación con la diseñadora española Elena Tablada. Sobre su más reciente y ya terminada relación sentimental con la modelo sevillana Raquel Jiménez, el artista no ha querido pronunciarse.

Por su parte, para Zuleyka Rivera su gran prioridad es Sebastián José, su hijo de un año de edad, fruto de su relación con el jugador de la NBA José Juan Barea, de quien se separó hace poco. "Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi HIJO", publicó Rivera en su perfil de Twitter.

Más sobre: