Cristian Castro sobre su relación con Malillany Marín: 'Estamos saliendo'

Mucho se ha hablado sobre una posible relación sentimental entre Cristian Castro y Malillany Marín, pero los artistas no se habían pronunciado sobre ello hasta el día de ayer. El hijo de Verónica Castro, quien sólo había confesado que la actriz le parece muy guapa y que la quiere mucho, por fin habló más sobre las especulaciones durante un evento: "Claro que hay. ¿Cómo no va a haber? Nada más poco a poquillo... estamos saliendo, estamos saliendo".


Cristian Castro


Fue durante la develación de la placa por las 500 representaciones del musical Mentiras, la exitosa obra de teatro que protagoniza Angélica Vale, que ‘El gallito feliz’ se pronunció ante los medios. A este evento, Cristian, quien fue el padrino y develó la placa, llegó justamente acompañado por Malillany, que está encantada por ser la nueva Aventurera.





Por su parte, la guapa actriz no confirmó un posible noviazgo, pero tampoco lo negó. Más tarde, en el programa sal y pimienta dijo que no son novios, pero que se están conociendo, que lo quiere mucho y que se le pone la piel de gallina cuando escucha cantar a Cristian Castro, según la versión online de People en Español.

Más sobre: