Prince Michael Jackson y su novia Remi Alfalah, la sonrisa del primer amor

Sus sonrisas lo dicen todo y es que el primer amor siempre provoca esta reacción. Prince Michael está en una nube con su novia, Remi Alfalah, una princesa cuyas raíces familiares están en Kuwait y de la que no se separa. Se conocieron en el colegio y desde que empezaron a salir, sus citas se han multiplicado. Beverly Hills es el escenario en el que la pareja ha quedado para conducir karts, para bailar en el concierto de los Rolling Stones y para cenar. Una terraza, un plato de pasta, una conversación amena, una jornada de compras…

 

nullVER GALERÍA



Los adolescentes disfrutan del tiempo libre que les dejan sus estudios, pensando seguramente en que dentro de poco podrán estar todo el día juntos ya que se acercan las vacaciones de verano. Dada su juventud, ambos son adictos a la moda cómoda e informal. El hijo mayor de Michael Jackson suele optar por los pantalones cortos y camisetas, mientras que Remi cuida un poco más sus conjuntos, con estilosas parkas y las sandalias de moda.

 

VER GALERÍA



Aunque sólo tiene 16 años y está en esa etapa de las primeras ilusiones, Prince Michael parece haber encontrado a su princesa, con la que está encantado. El hijo del rey del quiere meterse de lleno en el mundo del show bussines, en el que ya ha debutado como reportero para el programa Entertainment tonight, así que sus aspiraciones profesionales parecen claras. ¿Serán igual de firmes sus pasos en el terreno sentimental?

Más sobre: