Las fans le cantan el 'cumpleaños feliz' a Pablo Alborán en pleno concierto

El malagueño cumplió 24 años el pasado 31 de mayo, justo el día que tocaba en Cáceres, una de las citas de su gira española

Hay mil maneras de celebrar un cumpleaños y otras mil de recibir una felicitación, pero sin duda una de las mejores es escuchar los gritos de tus fans subido a un escenario. La casualidad quiso que este año Pablo Alborán celebrara su aniversario haciendo lo que mejor sabe, encandilar al público con su música. El músico cumplió 24 años el pasado viernes 31 de mayo, justo el día en que tenía programado uno de los conciertos de su gira, en Cáceres. Con apenas retraso, cogió el micrófono y tocó los acordes de La primera noche, que fue el aperitivo para las cerca de 8.000 personas que se congregaron en el recinto hípico de la ciudad.

nullVER GALERÍA


Entonces la multitud comenzó a cantarle el "cumpleaños feliz", mientras agitaban y enseñaban carteles con el mismo mensaje. “Muy buenas noches familia. Para mí es un día muy especial porque cumplo años. No hay mejor forma de festejar el cumpleaños que celebrarlo con vosotros. Gracias por los detalles y por los regalos. Os quiero” dijo el artista tras recibir el inmenso cariño de la gente. Deshidratándome, Me iré y un buen número de temas de su último trabajo Tanto, mezclados con otros de sus clásicos, sonaron en el recinto.

 

VER GALERÍA



El malagueño arrancó su extensa gira de conciertos el pasado 17 de mayo en su tierra natal, que le acogió con los brazos abiertos. Miguel Ángel Collado (teclados y dirección musical), Antonio de Haro (bajo), Porti (guitarra), David Villa (teclados), Lolo Álvarez (guitarra) y Jorge García (batería) acompañarán al interprete por toda España durante todo el verano. Tras haber sido descubierto gracias a Youtube, Pablo Alborán se ha hecho un hueco entre los artistas españoles de más éxito del panorama musical actual. Sus dos primeros álbumes, Pablo Alborán y En acústico, lograron siete discos de platino cada uno, y es que lleva vendidas ya más de un millón de copias en total con sus tres trabajos, unas cifras gracias a las que se ha convertido en el autor que más ha vendido en España en 2011 y 2012. Un buen regalo de cumple, sin duda.

Más sobre: