David Bisbal, El sueño de Morfeo, Nena Daconte... ponen su música a la fiesta de la ilusión

Participaron en el concierto de celebración del 75 aniversario de la Fundación ONCE

Madrid se ha teñido de amarillo este domingo para celebrar el 75 aniversario de la Fundación ONCE con su “marcha por la ilusión”. Cientos de personas se echaron a la calle para participar y disfrutar de la fiesta de este especial cumpleaños. La marea amarilla llenó las plazas de Colón y Cibeles y para poner el broche de oro no faltó la música.

 

nullVER GALERÍA



Por el escenario sitiado en la Plaza de Colón pasaron varios artistas y uno de los más aclamados fue David Bisbal: "Estamos en un momento para concienciar a la gente de que nuestra sociedad debe tratar por igual a toda la gente. Hay aquí muchos discapacitados que están muy capacitados para integrarse en la sociedad, trabajar y ayudar", decía el cantante almeriense. También aseguró que se encontraba muy feliz por participar en este concierto y que estaba inmerso en la preparación de su nuevo disco.

 

nullVER GALERÍA



El sueño de Morfeo también quiso poner la banda sonora a esta fiesta en plena calle. Tras su paso por Eurovisión, donde quedaron en el penúltimo puesto, Raquel del Rosario volvió a vestirse de amarillo, como en el festival y disfrutó con el público. Al escenario también subió su antecesora como representante de España en Eurovisión, Pastora Soler, además de otros grupos como La Unión, o las cantantes Nena Daconte, Soledad Giménez y los payasos de la tele Fofito y Rodi Aragón, en un concierto que estuvo conducido por la presentadora de televisión Anne Igartiburu.

Más sobre: