Descubre el nuevo e 'impulsivo' cambio de look de Thalía

La superestrella latina se atrevió con el rubio

Thalía nos ha vuelto a sorprender, y si ya estamos acostumbrados a que casi todos los días nos comparta imágenes, pensamientos y curiosidades en las redes sociales, esta vez ha causado furor con su más cambio de look más reciente. La estrella, que suele ser camaleónica en sus estilismos, ha cambiado el color de su melena y ha pasado de ser castaña a rubia. Después de varios años con el mismo tono de pelo, la esposa de Tommy Mottola se ha lanzado a la “aventura” y se une al grupo de rubias, exitosas y famosas.


Thalía se tiñe de rubia


“¡A la aventura de la vida! Y a seguir tus impulsos...siempre”
, escribió ayer la artista junto a una foto en la que nos muestra su nuevo look. Juguetona y original como suele ser, nos mantuvo en suspenso publicando misteriosas pistas sobre su nueva imagen, la primera de estas es una foto en la que la vemos en pleno proceso de tinte, pero sin que se pueda percibir cambio alguno, otra es una instantánea de la legendaria Marilyn Monroe. Y así, de forma divertida y creativa, Thalía mantuvo el suspenso hasta descubrirnos su recién estrenada rubia melena.


Thalía


La artista es muy cercana y cariñosa con sus casi cinco millones de seguidores en Twitter. Las redes sociales se han convertido en un medio que le permite estar cerca de sus fans, a quienes les va contando su día a día y con quienes no duda en interactuar, a pesar de ser una mujer con una agenda profesional llena, ser esposa y la orgullosa madre de Sabrina Skäe y Matthew Alejandro.


Thalía

Más sobre: