La 'Chquis Rivera', sobre interpretar a Jenni Rivera en una cinta biográfica: 'Me encantaría. Quiero que la gente conozca a mi mamá'

Todavía no ha pasado ni medio año desde el trágico e inesperado accidente aéreo en el que Jenni Rivera perdió la vida. Al darse a conocer la noticia familiares, queridos amigos y millones de fieles seguidores lloraban su muerte, y es por eso que desde que La diva de la banda falleció, se han hecho en su honor un gran número de despedidas y homenajes. Para seguirla recordando se ha hablado también de hacer una cinta biográfica sobre la polémica vida de las superestrella y una de sus hijas, 'Chiquis Rivera', le encantaría encarnar a su madre en el filme.


La 'Chiquis Rivera' y Jenni Rivera


Bautizada como Janney Marín pero conocida como ‘Chiquis Rivera’, la mayor de las hijas de Jenni confesó para el programa Ventaneando, de Televisa, que tiene contemplado interpretar a su famosa mamá en la película que contaría desde los momento más trágicos de su vida , hasta los más plenos y felices. “Me gustaría hacer el papel. He escuchado algunas personas que dicen que a lo mejor no es una buena idea, pero si a mí me dan la oportunidad de hacerlo, yo voy, porque me encantaría. Quiero que la gente conozca a mi mamá, si no hago yo el papel no me importa quien sea, pero que lo hagan bien”, declaró.

Otro de los nombres mencionados por distintos medios y en las redes sociales para hacer el papel de Jenni Rivera fue el de Angélica vale, quien seguramente lo haría de maravilla ya que tiene una larga carrera en la interpretación. Sin embargo, lo cierto es que si se trata de parecido físico, Janney y Jenni, tal y como se puede ver el la imagen que presentamos, son como dos gotas de agua. “Mi luz, mi compañera, mi linda madre”, publicaba la primogénita de la Diva de la banda en su cuenta de Twitter junto a la foto, en marzo.

La estrella murió en México en un accidente aéreo junto a otras seis personas cuando regresaba de un concierto en Nuevo León. "No hay otra palabra más que sentirme bendecida, afortunada, muy querida. La verdad muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional", dijo poco antes de abordar.

Más sobre: