Zachary, el hijo de Elton John, como loco en su primer partido de fútbol

El niño, de dos años y medio, ya es socio del Watford, el club de los amores del músico

Tiene dos años y medio pero Zachary, el hijo de Elton John y David Furnish, es un apasionado del balón y ya sabe lo que es vivir la emoción de un partido de futbol en el campo. El pequeño acompañó a sus padres a la final de la Premier League inglesa de fútbol entre Crystal Palace y Watford F.C. en el Wembley Stadium de Londres.


Zachary, hijo de Elton John y David FurnishVER GALERÍA



Como era su primer partido de fútbol, Elton John quiso que fuera memorable, aunque su equipo finalmente no tuviera la mejor de sus fortunas. El músico, de 68 años, le llevó a la final del club de sus amores, Watford, del que un día fue propietario y actualmente es presidente honorario, aunque su equipo no logró el triunfo al pitar un penalti en su contra. De niño, Elton John solía acudir al estadio a ver al Watford junto a su padre. Vivirlo desde la niñez, hizo que el cariño por los colores del club de su infancia quedara impregnado para siempre en él. Y es lo que ha querido transmitir a su hijo.


Elton John y su hijo ZacharyVER GALERÍA



Durante el encuentro Elton John se mostró como un padre cariñoso y divertido jugando con el pequeño que estaba atento a todo lo que sucedía a su alrededor. Zachary se mostró muy espabiliado y se convirtió, como era de esperar, en el centro de todas las miradas, entre ellos las de sus famosos papás. El pequeño de la familia, Elijah, de cuatro meses, no pudo acompañarles ya que es demasiado pequeño para estar en las gradas, aunque no hay duda de que pronto se convertirá en el fan número uno del equipo de su papá.

Más sobre: