Empieza la búsqueda de 'El Número Uno', ¿estás preparado?

Ya hay fecha de estreno. La nueva temporada de El Número Uno, que sigue la estela de talent shows como La Voz y Operación Triunfo, se estrena el próximo viernes y lo hace cargado de novedades. La principal está en el jurado que se encargará de valorar las actuaciones de los aspirantes que tratarán de hacerse un hueco en el mundo de la música. Si en la primera edición se sentaron en el sillón David Bustamante, Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez, en esta ocasión sólo el primero repite experiencia. Junto a él, forman equipo Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo que tienen la difícil misión de encontrar a un diamante en bruto.


nullVER GALERÍA


Paula Vázquez volverá a estar al frente de este espacio, cuyo casting final tendrá lugar en directo. De los treinta aspirantes que hasta ahora han pasado las cribas en diferentes lugares de España, sólo 10 tendrán la oportunidad de sus vidas. Los treinta se enfrentarán a las críticas y alabanzas del jurado que encontrará a los que merecen luchar por ser El número uno. Durante varias semanas, superarán retos, se batirán en duelo y serán salvados por el público o, por el contrario, expulsados. Sólo uno se proclamará vencedor.


VER GALERÍA


El Número Uno "concluyó su primera temporada con una media de 2.752.000 espectadores y el 20,7% de cuota en su gala final, y fue líder de su franja de emisión con un 17,6% de share y más de 2,5 millones de seguidores de media", según recoge la web de Antena 3. Ganó Jadel y Rocko, que luego partició en Tu cara me suena, quedó segunda. ¿Estás preparado para encontrar al mejor?

Más sobre: