Thalía, a dos años de la pérdida de su mamá: 'Como te necesito, como te extraño'

Sin duda, una de las pruebas más difíciles que la vida le ha puesto a Thalía ha sido el triste y prematuro fallecimiento de su mamá, hace dos años. Y es que, a pesar de que la estrella ya había vivido momentos duros, el haber perdido a su cómplice, su amiga, su compañera, y estando en la recta final del embarazo de su segundo hijo, Matthew Alejandro, no se compara con otro tipo de adversidades y dolor.


Thalía y su mamá, Yolanda Miranda Mange


A dos años del triste fallecimiento de doña Yolanda Miranda Mange, la esposa de Tommy Mottola no dudó en compartir unas cariñosas y nostálgicas palabras con sus millones de seguidores y amigos de Twitter: “Dos años de silencio… Como te necesito, como te extraño…”. La actriz y cantante acompañó el texto con una imagen que inmortaliza uno de los innumerables y bellos momentos que vivieron entre madre e hija, en la foto no se les puede ver más felices mientras se funden en un bonito abrazo.

Tras el nacimiento de Matthew Alejandro, Thalía, en exlusiva para la revista ¡HOLA!, habló sobre los agridulces momentos que vivió tras la dolorosa pérdida de y, poco después de ello, el feliz nacimiento de su bebé. “Sin duda alguna, la etapa más oscura de mi vida y la más gloriosa, porque tengo en mis brazos a este niño tan maravilloso, pero el tiempo en que todo se suscitó fue como un tsunami y apenas estoy como entendiendo qué pasó; tratando de razonar lo que el corazón no quiere entender”, confesaba la mexicana.

Más sobre: