Manu Tenorio y Silvia Casas ya están en casa con su hijo Pedro

El pequeño, que vino al mundo el pasado 22 de mayo, ha llenando de alegría la vida de sus padres, que el próximo mes de octubre cumplirán cinco años de casados

Manu Tenorio y Silvia Casas ya están en casa con su hijo PedroVER GALERÍA


Manu Tenorio y Silvia Casas ya están en casa con el pequeño Pedro. El matrimonio, lleno de emoción, ha abandonado este sábado el Hospital Quirón con su hijo recién nacido en brazos. El niño, que ha permanecido dormido durante su presentación a la prensa, nació el pasado día 22 en Madrid, pesó 2,700 kilogramos y midió 48,5 centímetros.

El parto fue atendido por el Doctor Ignacio Palomo, especialista en Ginecología y Obstetricia y, tanto Silvia como su hijo, se encuentran en perfecto estado. De hecho, Silvia ha abandonado el hospital con un vestido muy veraniego, que resaltaba su buena figura. Sin parar de llorar y de besarse, Manu y Silvia han demostrado que se quieren con locura y que la llegada al mundo de su primer hijo les ha llenado de felicidad.

Manu Tenorio y Silvia Casas ya están en casa con su hijo PedroVER GALERÍA


"Cuando el milagro de la vida se despereza ante tus ojos mostrándote todo su esplendor", publicó el cantante el pasado miércoles en su cuenta personal de Facebook. Un día después, escribió: "Feliz jueves! Desde ayer tengo las estrellas en las puntas de mis dedos. Buenos días mundo y gracias a todos por las felicitaciones y a toda la prensa que se ha hecho eco de la noticia del nacimiento de Pedro". Por su parte, Silvia ha escrito: "No hay palabras para agradecer tanto cariño, tanto amor, tanta atención... Gracias de verdad, ya en casa con nuestro bebé. Felices!!".

Una de las últimas ocasiones en las que se les vio en público antes de convertirse en papás fue a mediados de este mes en el Open de tenis de Madrid. La blogger de hola.com estaba radiante y esperaba con ilusión el día en que vería la carita de su pequeño. Para celebrar también con sus amigas su maternidad, celebró, a finales de abril, una baby shower a la que asistieron unas 40 invitadas, entre las que se encontraban Fiona Ferrer, Elena Tablada, Paloma Segrelles, Andrea Pascual, María Palacios y Marian Camino, además de varias amigas de su infancia.

Lo que está por llegar es el mejor regalo que nos podían hacer”, declaraba la pareja poco después de celebrar aquella fiesta. Y es que con la llegada de Pedro se hace realidad un sueño que manifestaron en varias ocasiones desde que se dieron el “sí, quiero” en octubre de 2008.

Más sobre: