La 'atareada' agenda de Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin, en Sidney

El cantante puertorriqueño vive temporalmente en Australia por su participación en el programa 'La Voz'

Ricky Martin no puede ser más feliz y no pierde ocasión en demostrarlo. Desde que se convirtiera en padre de los mellizos Matteo y Valentino, el cantante puertorriqueños irradia alegría y entusiasmo por los cuatro costados. Los niños, a punto de cumplir cinco años, son ya unos pequeños trotamundos, que viajan allá donde va el cantante. El último destino de Ricky Martin ha sido a Australia. Sidney es la ciudad en la que el intérprete de ‘La Bomba’ participa como coach de la versión australiana del programa La Voz.


Ricky Martin y sus hijos


Felices con su vida en Australia
Al zoológico, al acuario, a la playa de Bondi... Los hijos de Ricky Martin ya se han marcado su propia agenda de compromisos durante su estancia en Sidney. Los pequeños se han adaptado a la perfección al país de los canguros, y prueba de ello son las declaraciones de su padre: " A mis hijos les encanta su vida en Sidney, nos sentimos como en nuestra propia casa".

Prueba de ello son estas imágenes, en las que como una familia feliz, padre e hijos fueron fotografiados durante un paseo por Sidney. El cantante, que aprovecha al máximo su tiempo libre con Matteo y Valentino, les llevó al zoológico de Taronga para que pudieran conocer a los animales típicos del país: koalas y canguros. En brazos de su papá, al que adoran, los pequeños se divirtieron contemplando uno a uno los animales del zoo.
 

Matteo, el más parecido a su papá con pantalones a rayas y sudadera, y Valentino, con unas divertidas gafas de color azul a juego con su polo, son la viva imagen de Ricky, que les viste a la última, lo que deja de manifiesto el gusto del intérprete por las tendencias y la moda.

Ricky Martin



Gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de cómo han ido creciendo los pequeños, que nacieron en el verano de 2008 a través de un vientre de alquiler. Ricky Martin está tan feliz como padre, que ha reconocido recientemente que le encantaría tener más hijos: ‘Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia". Y añade: "Por supuesto que mis proyectos profesionales van a verse muy influenciados por esta decisión, aunque en la actualidad el bienestar de mis pequeños es ya el principal factor a considerar cada vez que me planteo un nuevo reto en mi carrera’, declaró recientemente el boricua.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema