Las primeras imágenes de Amelia Bono y Manuel Martos tras saberse que esperan su tercer hijo

Fue el feliz abuelo materno, José Bono, quien dio la buena noticia. Su hija Amelia y su marido Manuel Martos esperan su tercer hijo, un bebé que les convertirá en familia numerosa puesto que ya tienen dos niños, Jorge, que en junio cumplirá cuatro años, y Manuel, que en octubre hará tres. Ellos serán los mejores compañeros de juegos del pequeño que está en camino, que, tal y como ha comentado la futura mamá, le gustaría que fuera niña, aunque lo importante es que venga bien. Amelia y Manuel continúan con su rutina diaria tras hacerse pública la noticia y así salieron a tomar algo en una terraza, antes de ir a recoger a su hijo mayor al colegio.

 

null



Con ropa cómoda y amplia, a Amelia no se le aprecia aún ningún signo de embarazo y es que habrá que esperar algunas semanas para verla lucir “tripita”. El tercer hijo del matrimonio se unirá pronto a los juegos de sus primos, que celebraron hace unos días la comunión de Manuela, hija mayor de Alejandra Martos y Álvaro Arenzana. En aquella ocasión el gran ausente fue Raphael, que se encuentra en plena gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá, desde donde seguro ha mandado sus felicitaciones a su hijo y su nuera.

 



"Me encuentro ahora muy a gusto conmigo mismo, atendiendo a mi hija pequeña, que vive conmigo, disfrutando de mis dos nietos, y uno que viene de camino, trabajando como abogado, escribiendo el segundo tomo de mis diarios..." Con estas palabras, el exministro de Defensa anunció la buena noticia ante los espectadores del programa de televisión que presenta Pablo Motos en Antena 3, El Hormiguero.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema