23 MAYO 2013

Ellos también tienen ídolos: los One Direction, emocionados al conocer al Real Madrid

Tres de los miembros de la banda aprovecharon su día libre antes del primer concierto en la capital, para visitar la ciudad deportiva del equipo y 'pelotear' con sus estrellas

En Barcelona fue la locura y quieren repetirla en Madrid. One Direction revolucionará durante esta semana a todas las adolescentes españolas, no sólo a las que tienen la suerte de ir a sus conciertos, sino a las que se acerquen a conocer la tienda efímera de la banda en la capital. La banda está exprimiendo al máximo su visita a nuestro país, para eso se quedan unos días en esta ocasión (cuando vinieron a presentar el disco apenas fue un viaje relámpago), y si en la capital catalana el atractivo entretenimiento fue la playa, en Madrid fue otra la “arena” que pisaron sus pies.

 

null



Tres de sus cinco miembros visitaron la ciudad deportiva del Real Madrid para pisar el mismo césped que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El equipo blanco entrenó bajo la atenta mirada de Niall, Liam y Tomlinson que visitaron las instalaciones y charlaron con los miembros del cuerpo técnico. Además se vistieron de corto para dar unos toques con el balón, vestidos con la camiseta con sus nombres que previamente les había entregado el entrenador José Mourinho. Ellos son estrellas de la canción, un sueño hecho realidad para mucha gente, pero también tienen su propia lista de ídolos.

 



Nos dijeron que teníamos la posibilidad de venir a ver a los jugadores del Real Madrid y es algo muy emocionante para nosotros. Es increíble ver cómo se entrenan y poder ver a tantos futbolistas tan buenos. Somos grandes aficionados al fútbol y el Real Madrid es uno de los mejores equipos del planeta” dijo Niall. “Cristiano Ronaldo es mi jugador favorito, es de los mejores del mundo” apuntó Liam. Con Modric, Kaká, Essien y el propio Ronaldo tuvieron la oportunidad de probar su puntería tirando algunos penaltis.

 



A las puertas del palacio de Vistalegre ya hacen cola las afortunadas que tienen su entrada y es que sólo faltan unas horas, será el viernes y también el sábado, para que suenen en las voces de miles de incondicionales los acordes de ese Take me home.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook