'En la oscuridad' de Belinda, el sexto video más visto en YouTube, con 65 millones de reproducciones

El famoso baile del caballo, el Gangname Style (del coreano Psy) asombró al mundo cuando sumó 805 millones de visitas sólo 132 días después de su publicación en Internet. Ahora mismo cuesta trabajo leer la cantidad de vistas que tiene desde julio de 2012 y YouTube lo ubica en el primer lugar de su lista de videos más vistos. Pero muy cerca de él (aunque sin los mismos números), en el sexto lugar está 'En la oscuridad', el más reciente sencillo de la cantante Belinda.

El video donde la hermosa rubia hace un homenaje a la desparecida pintora Frida Kahlo registra 65 millones, 628 mil 990 descargas en un lapso de dos meses. Una cifra muy respetable sobre todo tomando en cuenta que el video de Los Vázquez Sounds, el cover de 'Rolling in the deep', registra 106 millones de descargas en poco mas de 15 meses.





En la lista de videos más vistos de YouTube, el de la mexicana se ubica detrás de los de algunos artistas como Selena Gomez, cuyo video "Come & Get It" registra 30 millones de descargas a 18 días de su publicación.

El récord de Belinda se debe en parte al gran apoyo que tiene de sus fans, que a través de las redes sociales se dedican a promover el video de la cantante. Ya están festejando los 65 millones de descargas y se han propuesto llegar hasta 70 millones esta semana.

La joven tiene un ejército de seguidores que la apoyan, la promueven y hasta la defienden a través de las redes sociales. Solamente en Twitter, cuenta ya con más de dos millones de seguidores muy activos y con quienes interactúa frecuentemente. Sin embargo, en este rubro aún está lejos de las cantantes Anahí y Paulina Rubio, que esta semana se 'emparejaron', llegando la primera a 6 millones 641 mil seguidores, y la segunda a 6 millones 657 mil.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema