¿Cómo se relajan los One Direction antes de su primer concierto en España?

El grupo ya está en Barcelona donde esta noche comienza su gira española, que los próximos días 24 y 25 estará en Madrid

Quedan pocas horas para que den su primer concierto en España y los nervios están a flor de piel. Sin embargo, ellos están de lo más relajados y han demostrado que, a pesar de ser grandes estrellas, saben que son sus fans los quienes merecen todo su agradecimiento. One Direction espera ya en Barcelona el momento de encontrarse con los miles de incondicionales que llevan meses deseando corear sus canciones. A su llegada a la ciudad Condal, Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam se mostraron de lo más cercanos: haciéndose fotos, firmando autógrafos y dando besos y abrazos a todos los que se acercaron.

 

nullVER GALERÍA



El grupo ha escogido uno de los hoteles más emblemáticos de la zona, el W Barcelona, localizado en un entorno espectacular, para relajarse antes del recital. Fue precisamente en la playa donde se pudo ver a los chicos descansando tras el viaje y tomando el sol, junto a los miembros de su organización. Sentados en las tumbonas, jugando con un bebé o dando vueltas a un balón de rugby, los artistas pasaron el rato antes de reencontrarse con le público español.

 

VER GALERÍA



Barcelona es la primera parada de su mini gira por nuestro país, un periplo que el próximo 24 y 25 llegará a Madrid, donde de momento se pueden adquirir todo tipo de objetos de merchandising en la tienda efímera que han abierto en la capital. One Direction es uno de los grupos juveniles que representa actualmente el fenómeno fan en estado puro. En nuestro país presentarán los temas de su nuevo trabajo Take me home.

Más sobre: