Primicia: Nace el primer hijo de Manu Tenorio y Silvia Casas

Manu Tenorio y Silvia Casas apuntarán este 22 de mayo de 2013 en su calendario de los mejores días de su vida. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, que se llamará Pedro y que ha nacido esta mañana en Madrid, con un peso de dos kilos y setecientos gramos, según ha podido saber en primicia hola.com. La mamá, que fue atendida por el doctor Palomo, se encuentra bien después del nacimiento de su pequeño. La llegada de este bebé ha llenado de felicidad a la pareja que ve cumplido así su deseo de formar una familia.

 

nullVER GALERÍA



Una de las últimas ocasiones en las que se les vio en público fue a mediados de este mes en el Open de tenis de Madrid. La blogger de hola.com estaba radiante y esperaba con ilusión el día en que vería la carita de su pequeño, una fecha que por fin ya ha llegado. Para celebrar también con sus amigas su maternidad, celebró, a finales de abril, una baby shower a la que asistieron unas 40 invitadas, entre las que se encontraban Fiona Ferrer, Elena Tablada, Paloma Segrelles, Andrea Pascual, María Palacios y Marian Camino, además de varias amigas de su infancia.

“Lo que está por llegar es el mejor regalo que nos podían hacer” declaraba la pareja poco después de celebrar aquella fiesta. Y es que con la llegada de Pedro se hace realidad un sueño que manifestaron en varias ocasiones desde que se dieron el “sí quiero” en octubre de 2008. ¡Enhorabuena!

Más sobre: