Eiza González, Belinda y la chamarra de la discordia

Guapas, talentosas, profesionales, Eiza González y Belinda comparten muchos atributos y, como quedó demostrado hace un par de días, también el mismo gusto en ropa y hombres (ambas se enamoraron del empresario Pepe Díaz). Ambas son actrices y cantantes y ambas tienen 23 años de edad.

Están en la flor de la juventud y quizás es debido a eso que de pronto protagonizan escenas que mucho recuerdan a sus personajes de televisión, a esas niñas caprichosas que pelean hasta por las muñecas.

Eiza González y Belinda

Hace dos días, todo comenzó con una chamarra y un tuit. Eiza compartió en Instagram una foto en la que aparece con una chamarra negra con detalle de lentejuelas de colores de la marca Mc Queen. "Mcqueen love ❤❤❤ new Baby", escribió la artista junto a la imagen.

Aproximadamente dos horas después, Belinda compartió un video mediante su cuenta de "Keeks" en el que aparecía pidiendo ayuda a sus fans para elegir el vestuario para un evento. Las opciones eran una chaqueta de la marca Moschino y dos de Mc Queen (entre ellas una exactamente igual a la de Eiza). En el video Belinda también menciona que compró las chamarras en Miami, la misma ciudad en la que Eiza se encuentra vacacionando.

Pero la cosa no paró ahí. La intérprete de 'En la oscuridad' colocó en Twitter el siguiente mensaje: "Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé". El mensaje no llevaba destinatario aparente, pero parece que Eiza se sintió aludida, porque 15 minutos después, escribió en la red social: "Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajajaja #FUNNY".

Eiza González y Belinda

El intercambio de indirectas entre las artistas desató una ráfaga de comentarios por parte de sus fans en las redes sociales, en donde defensores de Eiza (que tiene unos 550 mil) y Belinda (que tiene más 2 millones) argumentaban sobre qué artista lucía mejor la prenda. Pocos minutos después, Belinda se despidió de sus fans y el 'incidente' terminó.

Se dice que la competencia entre los artistas siempre es feroz. Si bien no es este el caso de las dos chicas, lo cierto es que desde muy pequeñas han trabajado duro por hacerse un nombre en la música y en la televisión. Pero siguen siendo muy jóvenes y es muy normal que desahoguen en las redes sociales sus preocupaciones y sus emociones, como lo hacen millones de jóvenes alrededor del mundo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema