Raquel del Rosario, a su novio Pedro 'su mayor apoyo' en Eurovisión: 'Gracias por todo lo que me das a diario. ¡Te quiero!'

La artista ha detallado en el blog su experiencia y ha hecho autocrítica asegurando que los nervios le jugaron una mala pasada en el escenario

Los integrantes de El sueño de Morfeo ya han llegado a España después de su participación en el festival de Eurovisión, que no tuvo el éxito esperado. Contigo hasta el final quedó en el penúltimo puesto en el ránking final, una lista en la que se impuso ampliamente la gran favorita Dinamarca. El trío tras conocer los resultados destacó que había vivido “una noche mágica e inolvidable”. “Esta ha sido sin duda una gran experiencia y hoy he disfrutado al máximo. Gracias por el cariño y toda la buena energía, ¡se les quiere!” escribió Raquel en su cuenta de Twitter.  


nullVER GALERÍA


En su blog personal, Raquel ha hecho balance de su experiencia en Suecia, explicando lo que sintió durante su actuación y desvelando además los momentos más emotivos que vivió durante el festival. La artista asegura que los nervios le jugaron una mala pasada y que el resultado final no fue el que habían esperado, después de todo el trabajo en el que se habían volcado durante los últimos meses. Detalla que “nada pasar por casualidad y a veces la vida nos da lecciones que creemos injustas pero que vienen para nuestro crecimiento personal”. Añade además que el certamen ha supuesto “una cura de ego necesaria para ella”.

En respuesta a las críticas que recibió a su llegada a Madrid, reitera que sí atendió a las preguntas en el aeropuerto –lo mismo dijo en su página de Twitter con este mensaje: “No es justo cómo han editado el vídeo de mi llegada al aeropuerto, contesté que había sido una gran experiencia antes de irme, es increíble. Un beso enorme para todos, feliz lunes y feliz semana. Amor y salud!”- y que durante el proceso siempre ha tenido tiempo para la prensa, con la que ha tenido una actitud “impecable”.

Junto a varias imágenes de los mejores momentos de su estancia en Malmö, Raquel escribe una larga lista de agradecimientos entre los que incluye a los fans, su equipo, sus compañeros de grupo, los responsables de su vestuario, maquillaje… y también claro a su novio. Tal y como asegura, Pedro Castro ha sido uno de sus mayores apoyos durante todo este tiempo. “A Pedro, una de las personas más maravillosas del mundo, GRACIAS por todo lo que me das a diario. ¡TE QUIERO!”.

Nada más aterrizar en Madrid, el guitarrista del grupo Juan Luis Suárez reiteró que la experiencia había merecido la pena y lamentó que los fans se hubieran llevado una desilusión. Y es que todos estaban con El sueño de Morfeo que subió al escenario de Malmö un tema con tintes celtas y cambio de ritmo con el que esperaban convencer a Europa. “No ha tenido el final dulce que queríamos. Pero esto es un concurso. Uno gana y el resto pierde” declaró David Feito, poco después del final del certamen.

Ya de vuelta en nuestro país, al conjunto le espera su gira de conciertos cuya próxima cita es el 31 de mayo en Toledo.

Más sobre: