¡Tres, dos, uno!... El éxito de su tienda prepara el aterrizaje de los One Direction en España

El grupo actúa el día 22 en Barcelona y los días 24 y 25 en Madrid

¿Eres una “directioner” con mayúsculas? ¿Estás preparada para recibir a tus ídolos? Los One Direction están a punto de desembarcar en España y poner a bailar a miles de adolescentes. En Barcelona, el día 22, y en Madrid, los días 24 y 25 de mayo, la banda desatará la locura fan, algo que consigue en cada uno de los “puertos” que visita. Aún quedan tres días para escucharles en directo, una espera que sin duda no se ha hecho tan larga con el interesante aperitivo que Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam prepararon para sus incondicionales en Madrid. Y es que a falta de tenerles al lado en carne y hueso, bien vale un póster, una taza, una carcasa de móvil, un calendario o una camiseta.

 

nullVER GALERÍA



Cualquier objeto de merchandising que se nos ocurra está disponible en la tienda itinerante que abrió sus puertas el pasado día 18 de mayo en el barrio de Chamberí. Un local exclusivo que también estuvo ubicado en Barcelona y que estará abierto durante sólo dos semanas. Por eso, debido a que es tan efímera, las colas ante sus puertas eran kilométricas. A pesar de la lluvia y del frío, nadie quiso perder la oportunidad de tener uno de los objetos de la banda sólo aptos para super fans de la misma. Esta pop up store promete sorteos y artículos que sólo aquí se pueden encontrar y es que no hay precio que no se pueda pagar cuando se trata de tener lo último de tus ídolos.

 

VER GALERÍA



Tampoco el precio de las entradas ni la saturación de redes cuando se pusieron a la venta desanimaron a los directioners. En sólo cuatro horas se agotaron los tickets para los dos conciertos programados, por eso añadieron un tercero, para presentar los temas de su último trabajo titulado Take me home (Llévame a casa). Seguro que más de uno lo corea deseando que se esas palabras se hagan realidad, dejando volar su imaginación. Las más fanáticas estarán preparando ya seguro la acampada a las puertas del estadio para llegar a la primera fila… ¿Estás preparada?

Más sobre: