Chenoa confirma su ruptura con Curi Gallardo: 'A día de hoy, no tengo novio'

La cantante anunció que está soltera de nuevo en 'Atrévete', el programa de Cadena Dial en el que colabora

"A día de hoy, no tengo novio. Ahora mismo estoy soltera. Paradojas de la vida, cuando decían que no lo tenía, lo tenía; y ahora que no lo tengo desde hace semanas, dicen que lo sigo teniendo. Me parece muy bien, yo no voy a entrar a desmentir, ni a afirmar nada porque no lo he hecho jamás. Ahora, mismo estoy de 'casera', sola". Así de rotunda, Chenoa confirmó el pasado jueves en el programa Atrévete de Cadena Dial su ruptura con Curi Gallardo. La cantante, que colabora en este espacio radiofónico, aprovechó el tema de debate del día para asegurar que su historia de amor con el empresario había acabado.

Chenoa confirma su ruptura con Curi Gallardo: 'A día de hoy, no tengo novio'VER GALERÍA


El pasado mes de marzo, Chenoa afirmó que su relación con Curi marchaba fenomenal y que la causa de no verles juntos se debía a sus respectivos compromisos profesionales. “Estamos bien. Sólo tenemos un distanciamiento por cuestión de trabajo, tanto por mi parte como por la suya”.

La cantante comenzó a salir con el empresario en octubre de 2012, meses después de romper con Alain Cornejo. Sin embargo, Chenoa terminó el año soltera: "Primer día del año con amigos, tranquila y positiva", publicó en Twitter. En mayo de 2012, la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Tras un tiempo separados, Chenoa y Curi se dieron cuenta de que querían estar el uno al lado del otro. Pero un año después, el amor se les ha vuelto a romper.

Más sobre: