David de Gea 'presume' de novia ante sus compañeros del Manchester

Edurne estaba radiante con un ajustado vestido rojo, que resaltaba sus curvas, y la melena rubia suelta

Brilló con luz propia. Los jugadores del Manchester United se reunieron para cenar en la entrega de los premios al jugador del año, celebrada en Old Trafford, en la que Carrick se coronó como el mejor de la temporada. También Robin van Persie se fue con un premio a casa ya que él fue el más votado por los aficionados. Sin embargo, aunque todas las miradas se dirigieron durante unos minutos hacia los premiados, no fueron ellos los que centraron toda la atención de la velada. Las mujeres y novias de los futbolistas, que en el campo pasan desapercibidas, es en estas veladas cuando acaparan su parte de protagonismo. Y es que la noche prometía.


nullVER GALERÍA


El acento español lo pusieron David De Gea, portero del equipo, y su novia Edurne, espectacular con un vestido rojo brillante firmado por Herve Leger, que hacía un gran contraste con su melena rubia, que le caía ondulada sobre los hombros. Como complemento al ajustado modelo, que resaltaba a la perfección sus curvas, Edurne llevaba un clutch a juego con unos zapatos con cristales multicolores. La cantante fue una de las sensaciones de la cita y no logró ser eclipsada por sus compañeras en el equipo de “mujeres de”, pese a que en este también había muchas bellezas.

 

VER GALERÍA



Robin van Persie estuvo con su mujer Bouchra, con un original modelo bicolor, en blanco y negro, y zapatos en estampado animal de serpiente, Rio Ferdinand acudió también con su mujer Rebecca Ellison, con un vestido de líneas sencillas con falda de vuelo, Anders Lindegaard fue con su novia Misse Beqiri, también de rojo, mientras que Ana Ivanovic, mujer de Nemanja Vidic, optó por el estampado en tonos rosa y berenjena. Todos formaron durante unas horas el grupo más atractivo del fútbol para luego retomar sus compromisos.

Y es que Edurne y David llevan con tranquilidad eso de estar separados puesto que los compromisos profesionales de la artista la mantienen de momento en España (sigue con la gira del musical Grease y está a punto de estrenar nuevas canciones). Siempre que pueden se ven y se muestran así de enamorados. Una imagen vale más que mil palabras.

Más sobre: