13 MAYO 2013

Paulina Rubio: 'Lo que más me impresiona de mi hijo es su capacidad para enseñarme'

A Paulina Rubio no le importaría que su hijo Nico siguiera sus pasos en el mundo de la música. En unas recientes declaraciones en las que habla de su aventura televisiva, la chica dorada aseguró que siempre estará ahí para darle su apoyo en todo lo que quiera hacer. “Yo estaría feliz apoyando a Nico a que haga lo que quiera y que se realice. Yo como mamá voy a apoyarle siempre, si quiere hacer esto o si quiere hacer cualquier otra cosa”.

 

null



Y es que la artista está actualmente descubriendo que el talento se puede encerrar también en “botes pequeños”. Está en pleno casting para el concurso The voice Kids (Telemundo), en el que ejerce de coach. Además está claro que el niño ha heredado al menos el gusto por la música, como lo demostró bailando y dando palmas en la boda de su tía Mafalda, que se celebró en Pedraza.

La estrella destaca que su pequeño aprende muy rápido y habla de algunas de sus virtudes. “Mi bebé es muy cariñoso, se preocupa mucho por los demás y es muy compartido. Está en ese momento que tiene dos años y todo es de él, pero cuando agarra algo y le digo “sharing is caring”, hay que compartir, el bebé aprende muy rápido” añadió. Sin embargo, también ella ha aprendido muchas cosas gracias a la llegada de Nico a su vida.

 



“Lo que más me impresiona de él es su capacidad para enseñarme. Parecería que los padres enseñan a un niño, pero este niño nos está enseñando mucho a nosotros”. Pero exactamente ¿qué es lo mejor que les ha enseñado? “Tiene un corazón de oro, tiene un corazón muy grande” asegura.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo