Paula Echevarría se divierte con sus amigas en el concierto de David Bustamante

La actriz bailó todas y cada una de las canciones de su chico al que felicitó por su triunfó con este cariñoso mensaje: 'MAGISTRAL!!!! Enhorabuena mi amor!!!'

Paula Echevarría se divierte con sus amigas en el concierto de David BustamanteVER GALERÍA


David Bustamante dio un concierto anoche en Alcobendas que contó con una invitada muy especial, su mujer Paula Echevarría. La actriz quiso arropar a su marido desde el público y lo hizo acompañada por sus mejores amigas. Las fans de Bustamante se volvieron 'locas' bailando todas y cada una de las canciones del cántabro. "Momentos del concierto! El "trío LaLaLa" @sony_rockyna @gusety y una servidora. @ale_reventun "en trance" y @davibusta EL ARTISTA!", publicó Paula en su cuenta personal de Instagram junto a un divertido montaje fotográfico. Después del concierto, la actriz no dudó en entrar al camerino de su chico para felicitarle y compartir con todos sus seguidores en las redes sociales esta bonita imagen con el siguiente texto: "Fin del concierto de @davibusta en Alcobendas. MAGISTRAL!!!! Enhorabuena mi amor!!!".  

Paula Echevarría se divierte con sus amigas en el concierto de David BustamanteVER GALERÍA


Paula y David tienen su agenda llena de compromisos profesionales. Mientras el cantante está inmerso en su gira Police Tour por los principales Teatros de España, la actriz ha comenzado los ensayos de su nuevo proyecto televisivo, Galerías Velvet, junto a Miguel Ángel Silvestre, Manuela Vellés y Aitana Sánchez Gijón. Aún así, siempre que pueden intentan acoplar sus agendas para hacer planes juntos. Es habitual verles disfrutar de su tiempo libre con sus amigos o con su mayor tesoro, su hija Daniella. Hace unas semanas, volaron a Disneyland con ella, demostrando que son una familia feliz. El pasado 17 de marzo, Paula y David cumplieron ocho años de relación. "Discuto como cualquier pareja. Cuando convives con alguien es normal que haya roces, pero nada más", aseguró la actriz ante los continuos rumores de crisis que siempre planean sobre ellos.

Más sobre: