Shakira, tras ser mamá: '¿Volveré a ser sexy otra vez?'

La cantante colombiana acudió al programa de Ellen DeGeneres para hablar del nacimiento de su pequeño Milan, de su relación con Gerard Piqué y de lo que supuso para ella el cambio de su figura con el embarazo

null


El cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios cuando se queda embarazada. La figura cambia notablemente y, aunque a muchas no les supone ningún esfuerzo eliminar esos kilos de más que han cogido durante esos nueve meses, la mayoría necesitan más tiempo, dedicación y constancia para volver a tener el cuerpo que lucían antes de dar a luz. De este y otros muchos temas habló Shakira durante su entrevista en el show de Ellen DeGeneres, al que acudió como invitada de excepción en un programa especial dedicado al Día de la Madre.

"Bueno, ya sabes que el nacimiento de un bebé no es tan idílico como la gente dice. No tienes que esperar que vaya a tener las mejillas sonrosadas y sea como un angelito. Realmente cuando vi a mi bebé dije: ¡Oh, Dios mío! Pero si es de color púrpura y está arrugado, ¿Qué es esto?'", confesó la cantante colombiana entre risas.


null

 
La artista también aseguró que no fue nada fácil ver cómo iba cambiando su figura poco a poco a medida que su embarazo avanzaba. "Al principio es complicado tratar todas esas cosas. Ver tu nueva imagen en el espejo... Me veía como un perro Shar Pei cuando di a luz. Yo estaba como 'Oh, Dios, ¿volveré a ser sexy otra vez? ¿Mi chico se volverá a sentir atraído por mi como lo hacía antes?'", explicó la intérprete del Waka Waka refiriéndose a su novio, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. "Es guapísimo", dijo una emocionada Shakira sobre el padre de su hijo.

A pesar de la envidiable figura que la cantante, que forma parte del concurso The Voice, luce actualmente, Shakira reveló que perder peso ha sido para ella "un poco estresante" y que todavía tiene que adelgazar un poco más para estar de nuevo en su peso ideal. "Practicar Zumba ha sido muy bueno para mí, incluso durante el embarazo. Lo hice casi hasta el final", declaró.



Precisamente, fue durante la presentación del concurso de talentos que tuvo lugar hace unos días en California, cuando la artista confesó que su hijo, que vino al mundo el pasado 22 de enero, es muy despierto y ya se entera de todo. "Está muy bien. Es muy tierno y siempre está muy alerta. Es como si supiera lo que está ocurriendo a su alrededor y sabe cuando alguien entra o sale de la habitación", añadió.

Para promocionar el programa, Shakira también visitó el plató de Jay Leno, donde explicó que estuvo a punto de rechazar su participación en The Voice para no separarse de Piqué y el pequeño Milan. "Cuando me llamaron por primera vez no estaba segura de querer hacerlo, porque me dijeron que tendría que mudarme a Los Ángeles durante seis meses y sabía que si me marchaba, no me iba a encontrar a un novio que me estuviera esperando cuando llegara a casa. Llevo buscando la felicidad mucho tiempo y por fin soy feliz al lado de este hombre y les dije: "El amor es lo más importate de mi vida en estos momentos'".

Sin embargo, los productores del programa hicieron todo lo posible porque pudiera compaginar su vida profesional y personal y ahora Shakira vive a caballo entre Los Ángeles y Barcelona. "Estoy encantada", aseguró sobre su papel como jurado en el programa junto a Adam Levine, Blake Shelton y Usher.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema