Marta Sánchez, Massiel, Luis Cobos... el último homenaje al músico Juan Tarodo

Sin duda ayer fue un día aciago para el mundo del arte. Si actores y directores lloraban la muerte de uno de los míticos nombres de la gran pantalla, Alfredo Landa, músicos y productores hacían lo propio tras conocer el fallecimiento de Juan Tarodo, fundador y batería de Olé Olé. La capilla ardiente del músico quedó abierta por la tarde en el tanatorio de San Isidro, de Madrid, para que todo el que quisiera acudiera a dar su último adiós a quien fue uno de los representantes de la música pop de los ochenta y noventa.

 

nullVER GALERÍA



El fundador del conocido grupo pop Olé Olé fue despedido por nombres como Luis Cobos, Massiel, José Miguel Fernández Sastrón y Sonia Santana, que fue la última vocalista del conjunto antes de que este se disolviera. También Marta Sánchez, que fue su pareja cuando ambos compartían escenario, despidió a su amigo y dio el pésame a la familia en el tanatorio. Además escribió un sentido mensaje en las redes sociales: “Hoy siento una gran tristeza, Juan Tarodo nos ha dejado. Un hombre con gran corazón, que siempre lo daba todo sin esperar nada a cambio, nunca olvidaré todo lo vivido y aprendido junto a él y a nuestro grupo Olé Olé. Día triste para la historia del pop español. Siempre en mi recuerdo. Descanse en paz”.

VER GALERÍA


Y es que estas redes han sido, una vez más, el medio preferido por compañeros de profesión y amigos para rendir su particular homenaje a esta figura que escribió uno de los capítulos más conocidos de la música española. “Me quedo de piedra...ha muerto Juan Tarodo, batería de Olé- olé... compañero de juventud, casi de mi edad. Descansa en paz, amigo” escribió David Summers, vocalista de Hombres G. Manu Tenorio: “Tremenda la pérdida de Juan Tarodo!! El fallecimiento de Juan Tarodo debería de salir en todos los telediarios de radios y televisión. Por respeto a su obra, trabajo…”.

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más