Julio Iglesias: 'No creo que mi hijo Enrique se case, me lo hubiera dicho'

Julio Iglesias concedió ayer una rueda de prensa en México, donde se prepara para comenzar una gira de conciertos que le llevarán por ciudades como Tepic, Distrito Federal, Querétaro, Guadalajara y Puebla. Cercano y muy sonriente como siempre, el artista habló de lo importante que es para él la música y esta gira: “Para mí cantar es vital, yo soy un hombre apasionado, me gusta sentir la pasión en todos los sentidos y si no tengo la pasión de la música.... las otras pasiones son mucho menores".

Julio se siente joven, con muchas ganas de seguir encima de los escenarios: "Nadie envejece cuando el alma no es vieja. Yo no estoy viejo, está más viejo el tiempo y los años que tengo que yo". Y aseguró que cantará hasta el final: "Yo voy a cantar hasta que las gentes quieran, pero aunque las gentes no quisieran me iría a un lugar, a lo mejor en China, a un pequeño club y allí cantaría".



Aunque lleva cuarenta años encima de los escenarios, confesó que le quedan muchas cosas por aprender: "Si con diez años hubiera sabido que iba a ser cantante, malo como soy, hubiera aprendido más música y sería mejor cantante. Todos tenemos que aprender un poco antes, yo soy un aprendiz tardío". Y añadió: “La vida son miles y miles de cosas que se van juntando en ese crucigrama que se termina justamente un día, y a mí aún me queda mucho por terminar, ese crucigrama está a la mitad, imagínate lo que me queda", comentó.

Al cantante también le preguntaron por la noticia que publicó el diario británico The Sun, que afirmaba que Enrique Iglesias y Ana Kournikova iban a casarse la próxima semana, y desmintió la información: "No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho". Y añadió: "Yo creo que Enrique lleva casado diez años. Yo estuve 'casado' 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años, y yo creo que Enrique lleva ya ese camino también".

null

Ya ayer hola.com pudo conocer por fuentes cercanas que no es cierto que hayan pensado contraer matrimonio. El artista internacional sigue inmerso en una gira de conciertos que le traerá a España, concretamente a Gerona, el próximo mes de agosto. Diversos medios dieron a conocer algunos detalles sobre cómo celebrarían su enlace, sin embargo, conociendo el estilo del intérprete, sus amigos más cercanos recalcan que en ningún caso ese es el modo que él elegiría para celebrar un día tan especial.

 

Más sobre: