Marta Sánchez celebra su cumpleaños con su nuevo amor, Dani Terán

No todos los días se cumplen años y no hay mejor manera de festejarlo que estando rodeado de la gente a la que quieres, como hizo ayer Marta Sánchez. La cantante celebró su 47 cumpleaños, una fecha muy especial porque era la primera vez que soplaba las velas de su tarta junto a su nueva pareja, Daniel Terán. Con una gran sonrisa, reflejo del buen momento tanto personal como profesional que atraviesa, vimos ayer a Marta junto al músico y decorador disfrutar de una cena.

 

nullVER GALERÍA



Parece que su relación va con paso firme, ya que Daniel Terán ya conoce, tanto a la hija de la cantante, Paula, como a su exmarido, Jesús Cabanas. Por la tarde se le vio llegando a la casa de Marta, en el momento en el que salía Jesús con la niña, y éstos se acercaron al coche para saludarle.

 

nullVER GALERÍA



Después, pasadas las ocho de la tarde, la pareja salía de casa y se dirigía hasta la casa de los padres de Daniel, donde estuvieron cenando hasta las dos de la madrugada. Y es que, a pesar de que la pareja no lleva mucho tiempo de relación, parece que va viento en popa y a los dos se les ve muy ilusionados. Después volvieron a poner rumbo a casa de Marta, donde terminó la fiesta.

 

nullVER GALERÍA

 

Las primeras imágenes que hemos visto de Marta y Daniel salieron a la luz hace pocos días, cuando regresaban de pasar el puente de mayo en Mallorca con Paula. Después de poner fin a su relación con Hugo Castejón, junto al que estuvo cerca de dos años y con quien hacía meses que no se la veía, la artista parece haber encontrado la ilusión de nuevo junto a Dani Terán, un decorador conocido por su participación en el programa de televisión Reforma sorpresa, que también se dedica al mundo de la música ya que forma parte de un grupo llamado Mummuc.

Más sobre: