Felicidades al gran artista Enrique Iglesias por su cumpleaños

Acumula premios, récords de ventas y millones de fans alrededor del mundo y sólo con 38 años. El gran artista Enrique Iglesias celebra hoy, 8 de mayo, su cumpleaños, una fecha especial en la que seguramente recibirá miles de felicitaciones desde todos los rincones del mundo. El cantante se encuentra estos meses inmerso en una gira de conciertos que le llevará por ciudades como Rabat, Nueva York y Moscú.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha heredado el talento para la música de su padre y se ha forjado una carrera musical de fama mundial. Sus canciones, en inglés y español, han trascendido fronteras y conquistado a público y pistas de medio mundo. La música es su pasión y fue precisamente esta, concretamente uno de sus temas, Escape, la que puso en su camino al amor de su vida.


nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Anna Kournikova fue la protagonista del vídeoclip de la melodía y surgió la chispa, una llama que se ha intensificado y ha crecido durante los últimos diez años. Junto a la extenista rusa, el artista ha establecido su residencia en Miami, un lugar al que se escapa siempre que sus compromisos se lo permiten para disfrutar de la tranquilidad de este paraíso que es su hogar.

La estrella de temas como Finally found you, adelanto de su próximo disco, Can You Hear Me o Cuando me enamoro sopla hoy 38 velas y desde aquí le deseamos lo mejor. ¡Muchas felicidades Enrique!

Más sobre: