¿Cómo es el vestido que lucirá Raquel del Rosario en Eurovisión?

El traje con el que subirá la artista al escenario del certamen el día 18 de mayo lo firma la marca YolanCris

¿Cómo será? Es el secreto mejor guardado del certamen, casi como si de una novia se tratara. El vestido que Raquel del Rosario lucirá el próximo día 18 de mayo en el escenario de Eurovisión sigue siendo un auténtico misterio, pero ya está colgado en su armario. Ha sido el equipo de la firma YolanCris, en su taller de Barcelona, quien se ha encargado de su elaboración y fue la propia artista la que se desplazó hasta allí para recogerlo. “Antes de irme quiero una foto con todo el equipo” dijo Raquel tal y como recoge el blog de la marca. Y fue precisamente esta imagen la que colgó ella en las redes sociales, aunque cuidándose mucho de que del traje apenas se viera la percha.

La emoción está servida y la solución se desvelará dentro de unos días. La firma ha explicado a hola.com que Raquel trajo una idea muy clara y que entre la directora creativa, Yolanda Pérez, y ella le dieron forma. Sin desvelar ni el color ni la forma, ya que la artista quiere que sea una sorpresa, comenta que está hecho a mano y que es una fusión de estilo bohemio y rock, una estética que va con la artista y también con el tema, en el que se mezclan elementos folk y rock que también tienen su reflejo en el traje.

 

nullVER GALERÍA



YolanCris es una marca creada por dos hermanas, Yolanda y Cristina, que está especializada en moda nupcial y que fusiona la producción tradicional con un diseño innovador, cercano a las tendencias de prêt-à-porter. Han conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia del sector con una creciente expansión a nivel nacional e internacional. “¿El secreto? Cada uno de los diseños de YolanCris está elaborado artesanalmente en su taller de Barcelona, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad sin descuidar el más mínimo detalle” señalan en su web. Carolina Bang en la pasada entrega de los premios Goya vistió uno de sus trajes.

El sueño de Morfeo cuenta ya los días que quedan para llegar a Malmö, Suecia. El grupo llegará en barco a la ciudad sede del certamen y el próximo 12 de mayo harán su primer ensayo en el escenario. El día 15 será su segundo ensayo antes de enfrentarse a la final del día 18. Antes de partir a Malmö, el conjunto reconoció sus nervios. "Estamos un poco ansiosos, con ganas de ensayar, ver el escenario, el ambiente, familiarizarnos con eso. Estamos expectantes" aseguró Raquel, antes de que David añadiera que el camino se les ha "hecho corto". Raquel bromeó además con lo que impone tocar en un escenario como ese y ante tantos miles de espectadores. "Ya me compré valerianas" dijo entre risas.

Con respecto a las quinielas negativas, no les hacen caso y lo único que esperan es hacer una buena actuación, sin preocuparse por las votaciones, aunque, claro, les encantaría lograr un buen puesto. Sus planes tras Eurovisión son volver a España para continuar con su gira de conciertos y la promoción de su nuevo disco Todos tenemos un sueño, un trabajo en el que cantan sus canciones acompañados de amigos artistas como Pastora Soler y Neck. ¿Conquistarán las gaitas a los eurofans? La suerte está echada.

Más sobre: