Prince, hijo de Michael Jackson, encuentra a la 'princesa' de sus sueños

El hijo del rey del pop sale con una princesa kuwaiti a la que conoció en la escuela en la que ambos estudian

Su padre era rey y su hijo es un príncipe así que lo suyo es que encontrara una princesa. Prince Michael, hijo de Michael Jackson, como todo adolescente está en la etapa de vivir sus primeros amores. Si hace algunos meses se le veía de la mano de Niki Berger, una de sus compañeras de clase, ahora su corazón parece ocupado de nuevo, pero esta vez por una chica de sangre real. La destinataria de sus atenciones se llama Remi Alfalah y es una princesa cuyas raíces se localizan en Kuwait, siendo su familia una de las que se incluyen en la lista de las más ricas del mundo.

 

null



El hijo de Michael Jackson ya ha salido con Remi en varias ocasiones: se les ha visto disfrutando de una tarde divertida en una pista de karts (el propio Michael colgó una instantánea de la pareja) y recientemente en el concierto de los Rolling Stones. Son jóvenes y estudian en la misma escuela privada así que pasan la mayor parte de su tiempo juntos.

A sus 16 años, el adolescente comienza a abrirse camino en el mundo del show bussines en el que ha debutado como reportero para el programa Entertainment Tonight y quiere hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, igual que su hermana Paris. Lo que está claro es que se ha convertido en todo un rompecorazones que de momento parece haber encontrado a la princesa de sus sueños.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema