Jennifer López y Casper, una pareja de cuerpos diez

Grabaron el nuevo vídeoclip de la cantante en las playas de Florida junto a Pitbull

Sus curvas son de infarto y ya lo ha demostrado en muchas ocasiones. Una vez más Jennifer López dejará boquiabiertos a sus seguidores con las imágenes de su nuevo vídeoclip, Live it up, que grabó estos días en las playas de Fort Lauderdale, en Florida. Junto al rapero Pitbull, con el que ya ha creado temas de éxito como On the floor y Dance again, Jennifer desplegó su sensualidad y se mostró de lo más sexy caminando por la arena en biquini y con un vaporoso kaftan en tonos verdes, con estampado animal. En otro de los momentos de la grabación, luce un bañador en color naranja con el que resalta su espectacular figura.

 

null



A ella se unió para compartir planos el rapero Pitbull, que aparece algo más “abrigado” con un traje de chaqueta en azul combinado con una camisa rosa y sus gafas de sol oscuras, que nunca faltan. Ellos se encargaron de lucir palmito, pero con competencia. El resto de extras del rodaje no se quedaron atrás en cuanto a cuerpazos se refiere, - estaba por ejemplo la modelo de lencería Eva Pigford-, aunque destacó sobre todo Casper, el novio de la estrella que se unió al grupo de bailarines que ejecutó la coreografía.

 



Tras un año y medio de relación, la historia de amor entre Jennifer y Casper sigue más viva que nunca y así lo demuestran cada uno de sus viajes y los gestos de cariño del uno hacia el otro en los descansos de rodaje. Junto al bailarín y pese a la diferencia de edad que les separa, Jennifer ha encontrado la estabilidad. El programa de trabajo de la diva no le concede respiro, ya que al estreno de su single se une, dentro de apenas un mes, un concierto benéfico en el que compartirá escenario con otra de las grandes voces del panorama del pop mundial, Beyoncé.

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema